jueves, 17 de julio de 2008

Campamento de verano 2008


El próximo domingo 20 de julio la Escuela de Taekwondo de Roberto Morán partirá con muchos de sus competidores y alumnos al valle del Jerte donde se celebrara el 5º campamento de verano de esta escuela.

Allí el equipo realizará entrenamientos especiales con vistas a la siguiente temporada, rutas por la montaña, juegos, piscina y muchas mas actividades lúdicas en las que se pretende divertir a los alumnos y competidores tras una larga temporada repleta de éxitos.

Eliseo Cabo convocado para el stage de verano de la FETKD


El día 24 de agosto Eliseo Cabo viajara a Murcia convocado por la selección española de taekwondo para incorporarse al stage que organiza la FETKD con el objetivo de preparar a aquellos deportistas que han destacado a nivel nacional e internacional en España, con vista a futuros campeonatos oficiales ya sean nacionales o internacionales.

En Murcia se encontrará con los actuales campeones y subcampeones de la pasada edición del campeonato de España júnior junto a selecciones de otros países.

¡Suerte Eliseo!

Nuevos meritos de Adrián Cabo


Anteriormente como hemos citado en la actualización anterior nuestro deportista Adrián Cabo viajó a Corea con la selección Madrileña.

En Corea hicieron un tour con viajes turísticos, rutas, entrenamientos con distintos equipos de la zona y por supuesto un campeonato internacional en el que nuestro compañero se subió en la 2ª posición realizando 4 combates ganando los 3 primeros realizando un gran Taekwondo perdiendo el ultimo combate por una dudosa decisión arbitral en la que salió perjudicado.

Al volver del viaje de Corea la selección de Madrid se dirigió directamente a Cáceres para participar en el torneo Embajador de Corea en la que dicha selección se proclamo campeona por equipos debido a los buenos resultados de sus componentes.

Adrián se subió a lo más alto del podium ganando tres combates a los representantes de Castilla y León, Marruecos y Extremadura destacando un k.o. en la cabeza en el 2º combate.

Desde aquí le damos nuestras mayores felicitaciones a nuestro campeón.